BuscoSerQueridoBio
BSQB INICIOBSQB CONTACTARBSQB ASOCIACIONES Y WEBS BÚSQUEDABSQB INFO Y EVENTOSBSQB VIDEO REPORTAJESBSQB MEDIOS COMUNICACION VIDEO-RADIOBSQB MEDIOS COMUNICACION PRENSABSQB DESCARGAS
BSQB IZQ INFFAMILIAS BUSCAN HIJ@S BIOLOGICOSBUSQUEDA DE GEMELOS O MELLIZOSHIJ@S BUSCAN FAMILIA BIOLOGICABSQB DER INF
                   
                   
                   
     
MARIA ASCENCION LOPEZ RODRIGUEZ BUSCA MADRE BIOLÓGICA
     
       
CONTACTAR CON PRAXEBLOG PRAXEVICTIMA ALBUM EN FACEBOOK
       
                 
ASCEN PETICION DE INDULTO EN CHANGE
                 
 
MARIA ASCENSIÓN LÓPEZ RODRÍGUEZ PETICION DE INDULTO
 
 
 
FEDERACION ESTATAL COORDINADORA X 24 - ADHESION A LA PETICIÓN DE FIRMAS PARA EL INDULTO DE ASCENSIÓN - DESCARGA DE FORMULARIOS PDF o DOC
 
               
   
ADHESIÓN PETICION INDULTO PDF
ADHESIÓN PETICION INDULTO DOC
     
 
Ambos formularios deberán se rellenados, firmados y enviados a una de estas dos direcciones de correo soledadluquedelgado@gmail.com o asoc.alumbra@gmail.com
 
     
enviar asoledadluquedelgado@gmail.com
enviar a asoc.alumbra@gmail.com
     
   
   
 
 
SIGLO XXI / 2016.07.22 / Entrega de las adhesiones para la petición de indulto a María Ascensión López Rodriguez  
                   
FEDERACIÓN ESTATAL COORDINADORA X24
                   
   
                   
   
                   
                   
                   
MARIA ASCENCION LOPEZ RODRIGUEZ BUSCA MADRE BIOLÓGICA
MARIA ASCENCION LOPEZ RODRIGUEZ BUSCA MADRE BIOLÓGICA
 
VICTIMA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN ENLACES
                   
   
   
   
   
                   
   
   
   
   
                   
 
 
                   
                   
 
CARTA DE ASCENSIÓN A UNA MADRE: A LA MIA, A LA QUE ME PARIO
Ignoro tu nombre, no recuerdo tu sonrisa ni el tono de tu voz, jamás sentí el calor de tus brazos ni conozco el olor de tu piel, pero nunca conseguí olvidar el sabor de tus entrañas. Siento tu presencia, tu llamada desesperada, el silencio de tu lamento como si de un canto de sirenas se tratara… un canto que te envuelve y te hace ir tras su melodía…
Sin ti mamá me siento mutilada en lo más profundo de mi ser. Me falta tu vida, tu historia, tu pasado y tu presente que son en definitiva mi propia vida, la historia y la vida de mis hijos… sin esa parte de nuestra vida estamos incompletos…
Hace años, cuando aún no había despertado del sosiego que te da la inocencia de la infancia hice de mi vida un fin… BUSCARTE, y de ese fin una meta… ENCONTRARTE.
Han sido muchas las ocasiones en las que he experimentado el deseo de rendirme, de abandonar, de dejarme llevar por la corriente hacia la nada… dejé muertos los brazos, muertas las piernas, la cabeza, las fuerzas, las ganas… pero no conseguí detener mi corazón, él palpitaba y seguía su propia epifanía, un instinto diferente al mío, mi corazón deseaba buscarte y se marchó, no me quedó otra que ir tras él.
Ha sido un largo camino de frustración, de incomprensión, de soledad… sintiendo que me faltaba lo más elemental del ser humano, eso que la mayoría tienen y no se detienen a valorar. No es fácil explicar lo que siento por ti mamá. Me llevaste durante nueve meses en tu vientre y me pariste con dolor… seguramente lloraste mi muerte, tal vez aún sigas llevando flores a una tumba vacía o tal vez no tengas ni el consuelo de esa tumba…sin saber que te busco…… tal vez ahora lo hayas descubierto y me estés buscando… tal vez… en cualquier caso ambas opciones me producen un enorme dolor, frustración y vacío.
En este navegar han sido muchas las veces que he escuchado palabras de desánimo, ¿para qué buscar ahora? ¿Para qué remover el pasado?... ya tuviste unos padres que te quisieron y te dieron una vida muy cómoda…. ¿acaso lo he cuestionado alguna vez? Sin lugar a dudas he tenido unos padres maravillosos a los que amo y trato de honrar a diario, pero esas personas no parecen entender que esa vida cómoda y esos padres no me pertenecían……
¿Que mi vida habría sido menos confortable junto a ti? Es probable.
¿Que habría vivido mejor o peor?... Nunca lo sabré, pero hay una realidad que es irrefutable… Buena o mala, ERA MI VIDA Y NADIE TENÍA DERECHO A ROBÁRMELA.
A pesar de tanto desaliento no consiguieron hacerme desistir. Durante años nadé sola y perdida, he nadado a contracorriente, he tenido miedo a perderme en la inmensidad del océano, de hecho creo que en varias ocasiones lo he estado e incluso a veces creo que no me acabo de encontrar, pero eso no me impide seguir nadando en la dirección elegida por mí, porque el romper de las olas ya se oye lejano y sigo nadando, cada vez más lejos, cada vez más cerca, más segura de mí, más yo misma… Porque ahora no estoy sola, ahora nado junto a miles de hijos que buscan a sus madres y miles de madres que nos buscan a nosotros. Estas personas que ya se han convertido en parte de mi vida me alientan cada día con su incansable tesón.
También hay otras personas que nos alientan día a día en esta larga travesía, personas que han hecho suya nuestra lucha y nos tienden la mano cuando estamos a punto de desfallecer, nos prestan su aliento para que no caigamos al abismo… ya no estoy sola y no quiero volver a estarlo mamá, sin todos estos hombres y mujeres seguiría navegando a la deriva, en dirección a la nada.
A veces el miedo nos daña y nos puede separar. Tenemos que perdernos si nos queremos encontrar pero te aseguro mamá que NI EL TIEMPO, NI EL MIEDO, NADA PUEDE PARAR QUE ALCANCE MI META… LA NAVEGACIÓN NADIE LA PARARÁ … IGNORO SI ME BUSCARÁS PERO SÉ QUE TE ENCONTRARÉ
 
                   
  Ascensión: Desde mi punto de vista "esperar" no es un sinónimo de detenerse. Esperar es atesorar, desear, acondicionar un huequito en el alma para ese deseo, luchar por obtenerlo, disfrutar el letargo del camino que me lleve a esa meta que no ansío, sino, que espero. No dejaré de sonreír por no gozar de ello, reiré alto para conseguirlo, no seré infeliz por no tenerlo, seré infeliz cuando lo pierda o cuando pierda la oportunidad de recuperarlo. Para mi esperar no es un fin, es un medio... y en el medio, no me pierdo. Un aplauso por todas por esas personas que no culpamos a los demás de nuestros fallos ni de nuestros miedos  
                   
 
Y a pesar de todo lo vivido estos años no quito ni una coma a esta carta,mis sentimientos hacia ti siguen siendo los mismos porque la verdad duele un instante pero el peso de la mentira dura toda la vida. Son muchas las.lagrimas derramadas por ti en la soledad de las noches oscuras pero quiero que sepas que mi mano sigue extendida y mi corazon abierto a escucharte desde el amor sin juzgarte,ojala algún día podamos sentarnos frente a frente y escucharte... porque por encima de todo hay algo que no puedo obviar,me diste la vida y con ella me llegaron los tres tesoros mas grandes que una madre puede tener,una vida que supo transformar el dolor en amor y solo por eso mereces todo mi respeto.
En cuanto a mi otra madre por mucho que se equivocara es mucho también lo que me dio,lo hizo lo mejor que pudo de eso no me cabe duda y por muy grande que sea el dolor causado mi amor hacia las dos es tan real que nada puede borrarlo,ni tan siquiera yo aunque me lo propusiera. Gracias a las dos porque ambas habéis contribuido a construir una parte de lo que hoy soy. Te deseo de todo corazón que un día llegue a tu ser la paz que hoy creo que no tienes
   
                   
Copyright © 2012 BuscoSerQueridoBio.es All Rights Reserved