BuscoSerQueridoBio
BSQB INICIOBSQB CONTACTARBSQB ASOCIACIONES Y WEBS BÚSQUEDABSQB INFO Y EVENTOSBSQB VIDEO REPORTAJESBSQB MEDIOS COMUNICACION VIDEO-RADIOBSQB MEDIOS COMUNICACION PRENSABSQB DESCARGAS
BSQB IZQ INFFAMILIAS BUSCAN HIJ@S BIOLOGICOSBUSQUEDA DE GEMELOS O MELLIZOSHIJ@S BUSCAN FAMILIA BIOLOGICABSQB DER INF
 
 
borde izqRECOPILACION DE BÚSQUEDASborde der
 
BuscoSerQueridoBio quiénes somos
 
BSQB EN LA PZA DE LA VIRGEN DE VALENCIA
 
 
CORONAVIRUS EFECTOS CAUSAS FACTORES QUE CONDICIONAN NUESTRA SALUD
 

El coronavirus es fruto de un plan prediseñado para reducir y controlar la población mundial por las grandes élites de poder. Esta malvada y planificada plandemia está segando la vida de muchas personas (Que no han sido sometidas ni a pruebas de Adn, ni a autopsias) y se ha convertido también en nuestro enemigo personal y en enemigo colectivo de nuestra Causa ....... La Sociedad Civil debe de saber que existe un antídoto "Extra-oficial" y denigrado y difamado, conocido y usado por los ejercitos militares para erradicar todo tipo de patógenos nocivos para la salud de las personas incluido el COVID19. (Extermina fulminantemente: Virus, hongos, bacterias, parásitos, ácaros ...)

Se trata del DIÓXIDO DE CLORO, una sustancia, compuesta de "Cloríto de Sodio" (Extracto natural, mineral del agua de mar) + "Activador Ácido clorhídrico", que no ha nacido de ayer puesto que constan numerosas patentes de distintos usos en los ámbitos humano y animal. No es un medicamento, ni puede patentarse como tal por existir en abundancia en la naturaleza tal como el agua o el oxygeno y tener un coste ínfimo.

Es el motivo por el que es un preparado criminalizado y censurado por los poderes de las élites farmaceúticas entre otras.

Andreas Kalcker, Biofísico Alemán ha estudiado en profundidad durante más de 13 años el Dióxido de Cloro ... podrá descargar desde aquí sus dos libros de divulgación "Salud Prohibida" y "Salud es posible" en formato Pdf.

(Puede consultar y descargar estas patentes sorprendentes y libros en el enlace más arriba).

Bolivia tras comprobar la efectividad de esta sustancia, es la primera nación en LEGALIZAR el uso masivo del Dióxido de Cloro en su población y está salvando vidas ...

 
CORONAVIRUS DIÓXIDO DE CLORO CARTEL 1
Quién detente el poder económico y sanitario será el ámo y dueño del mundo
(Cartel activista para descarga y compartir en formato A3)
 
SERVICIOS SOCIALES COMUNIDAD VALENCIANA
ASUNTOS SOCIALES GENERALITAT VALENCIANA
 
ADOPTADOS EN EL REINO DE ESPAÑAINESTIMABLE AYUDA SOLIDARIA PARA PROPICIAR REENCUENTROS
330.000 BEBÉS ROBADOS EN EL REINO DE ESPAÑAMINISTRO DE JUSTICIA
                   
 
CEAQUA LEY ESTATAL DESAPARICIONES FORZADAS FIRMAS PEDIMOS JUSTICIA
Atención: Esta Web fue manipulada y saboteada en verano del 2013 y lo ha sido nuevamente este invierno de 2014. Si detecta alguna incidencia en el alojamiento y acceso a su búsqueda, por favor, notifíquelo a la mayor brevedad posible para averiguar lo ocurrido. DHAP CENTER > proveedor de internet. En 2015, se inicia una nueva etapa: LA PUBLICACIÓN CONTÍNUA DE VUESTRAS BÚSQUEDAS, Gracias por su confianza. Busco Ser Querido Bio.
 
 
Copyright © 2012 BuscoSerQueridoBio.es All Rights Reserved