BuscoSerQueridoBio
BSQB INICIOBSQB CONTACTARBSQB ASOCIACIONES Y WEBS BÚSQUEDABSQB INFO Y EVENTOSBSQB VIDEO REPORTAJESBSQB MEDIOS COMUNICACION VIDEO-RADIOBSQB MEDIOS COMUNICACION PRENSABSQB DESCARGAS
BSQB IZQ INFFAMILIAS BUSCAN HIJ@S BIOLOGICOSBUSQUEDA DE GEMELOS O MELLIZOSHIJ@S BUSCAN FAMILIA BIOLOGICABSQB DER INF
                   
CONSULO GARCIA DEL CID EN FACEBOOK

Una obra valiente sin precedentes que rescata del pasado este tremendo episodio tabú de la Historia negra bajo el vergonzoso Reino de España ... Consuelo que compartió estas desgraciadas vivencias junto a sus compañeras, mantuvo su firme promesa a aquellas niñas victimas inocentes de aquellos maltratos, hoy Mujeres todavía traumatizadas por las secuelas, humillaciones y torturas llevadas a cabo desde el Patronato de la Mujer (Presidido por Carmen Polo de Franco) y los preventorios como el de Guadarrama, "Maternidad" de la Almudena (PeñaGrande), San Fernando y demás ... Son auténticos testimonios desgarradores de la monstruosidad y esencia fascista que desde la dictadura hasta muy avanzada la supuesta "Democracia", ha mermado la infancia y dignidad de miles de Mujeres ... Y lo más insólito, cruel y preocupante es que la Secta perversa OPUS DEI, responsable directa de tales atrocidades, sigue vigente en la Sociedad Española actual ... Siguen considerándose dioses del universo ... ejercen una doble moral en todo el mundo y ahora, en plena era del siglo XXI con los medios de comunicación con los que no contaban, sólo tienen una obsesión: borrar los vestigios y todo tipo de indicios y huellas del pasado, ocultar la crudeza de la realidad y de la verdad, sus crímenes y hasta amendrentar, amenazar e incluso matar a quién osa plantarles cara .......Todo mi agradecimiento y admiración personal por este excelente trabajo Consuelo y ser como eres ...

BSQB
 
                   
 
 
 
Presentación de la Obra
Entrevista en vivo y en directo
 
                   
 
Video del libro "Las desterradas hijas de Eva", de Consuelo García del Cid Guerra
 
                   
                   
                   
                   
                   
                   
                   
                   
                   
SIGLO XXI / 2017.03.01 / Denuncia de Servicios Sociales en TV Rusia
                   
El 7 de marzo de 2017 en el edificio de I.E.S. ISAAC NEWTON se celebró una exposición y conferencia de la escritora e investigadora Consuelo García del Cid Guerra acompañada de varios testimonios de las víctimas del reformatorio Peñagrande.
                   
SIGLO XXI / 2017.05.30 /Intervención en el Senado del Colectivo de Víctimas por el robo de bebés del pasado y del presente en el Reino de España por Consuelo Garcia del Cid.
                   
SIGLO XXI / 2017.05.30 /Intervención en el Senado del Colectivo de Víctimas por el robo de bebés en el Reino de España.
                   
SIGLO XXI / 2017.07.02 /El desmadre de los servicios sociales-Booktrailer
                   
SIGLO XXI / 2017.08.28 /El desmadre de los servicios sociales-entrevista EL PUENTE TV
                   
                   
                   
                   
TENEMOS LA PALABRA PERIODICO DIGITAL
 
Entrevista a Consuelo Garcia del Cid en "vuelo 107" a partir del minuto 55 ...
 
 
 
 
 
CAUSA DE LOS BEBES ROBADOS EN SUIZA
Se trataba de excluír a las que no encajaban con el patrón moral suizo, instaurado en 1942. Sus leyes morales, añadidas a una serie de normas federales, no fueron revocadas hasta 1981. Unos diez mil hombres y mujeres fueron encarcelados sin juicio alguno. Por salir de noche, escapar del hogar familiar, manifestar sus deseos de independencia, beber alcohol, desobedecer, o quedarse embarazada. El encierro se realizaba bajo detención administrativa, y sin haber cometido delito alguno. Ese concepto permitía encarcelar, sin más, a cualquier menor que pensara por sí misma. Suiza, ese país modélico, ejemplo de convivencia y civismo, riqueza, organización y bienestar, asume su verguenza. Eveline Widmer-Schlumpf, ministra de Justicia, reconoce que las víctimas detenidas por cuestiones supuestamente morales, fueron encarceladas sin proceso legal, y pide perdón por el daño causado. Un grupo parlamentario trabaja en la elaboración de una ley que permita indemnizar a las víctimas.
 
                   
                   
                   
Copyright © 2012 BuscoSerQueridoBio.es All Rights Reserved