BuscoSerQueridoBio
BSQB INICIOBSQB CONTACTARBSQB ASOCIACIONES Y WEBS BÚSQUEDABSQB INFO Y EVENTOSBSQB VIDEO REPORTAJESBSQB MEDIOS COMUNICACION VIDEO-RADIOBSQB MEDIOS COMUNICACION PRENSABSQB DESCARGAS
BSQB IZQ INFFAMILIAS BUSCAN HIJ@S BIOLOGICOSBUSQUEDA DE GEMELOS O MELLIZOSHIJ@S BUSCAN FAMILIA BIOLOGICABSQB DER INF
                   
   
                   
 
               
EXISTEN NUMEROSOS REENCUENTROS QUE NO HAN SALIDO A LA LUZ PÚBLICA POR DESEO DE LAS FAMILIAS ...
CUADROS_SALVA_REENCUENTROS
 
INTRODUCCIÓN
 
 
DICTADURA Y DEMOCRACIA, FANATISMO POLÍTICO&RELIGIOSO, MOTOR DE ESTA INFAME SANGRIA ... La práctica sistemática del robo y tráfico infantil perpetrado en el santísimo Reino de España y vinculado con las grandes extirpes de este país, se ha llevado a cabo mediantes varias modalidades (Modus operandis), generalmente arrebataban los bebés a las mujeres fértiles diciéndoles que había fallecido, para proveer a las mujeres estériles.
 
 
 
 
De forma general, los elementos criminales autores de estos sacrilegios, algun@s todavía lo consideran "Obras de Dios", actuaban con premeditación y alevosía transgrediendo sin escrúpulos, algunos de los mandamientos de la Sagrada Santa Biblia.
gredien
 
 
 
1/ MODALIDAD DE LA "TRANSACCIÓN ECONÓMICA"I... Se robaba y entregaba a los bebés mediante transacción económica directa.D DEL "TRUEQUE"MODIDAD DEL "TRUEQUE"
 
 
2/ MODALIDAD DEL "TRUEQUE" ... Consistía en proporcionar bebés a cambio de una propiedad inmobiliaria cuando los padres no biológicos no disponían de dinero en efectivo.
 
 
3/ MODALIDAD DEL "INTERCAMBIO DE FAVORES" ... La mujeres estériles más devotas a la Iglesia Católica, se le obsequiaba con un bebé gratis
 
 
4/ MODALIDAD DE LA "SUSTITUCIÓN" ... Un primer bebé es robado y entregado a un matrimonio con problemas de esterilidad. Le confeccionan la Partida Literal de Nacimiento y consta en el Libro de Famila como biológico, también la Partida de Bautismo ... Pero este bebé tiene la desgracia de fallecer repentinamente. No lo dan de baja a efectos de registros documentales. Tan sencillo como esperar pacientemente 9 meses, robar y entregar un segundo bebé que viene a sustituir el primero, la "Mercancía defectuosa"
 
 
Tenemos motivos más que de sobra para plantar cara y enfrentarnos a esta trama y lacra criminal.
 
 
 
REENCUENTROS 2011
 
 
REENCUENTROS 2012
 
 
 
 
ATENCION: AL 2019.09.02 LOS REENCUENTROS DE LOS AÑOS 2013 AL 2019 ESTÁN EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN
 
REENCUENTROS 2013
 
 
REENCUENTROS 2014
REENCUENTROS 2015
REENCUENTROS 2016
REENCUENTROS 2017
REENCUENTROS 2018
REENCUENTROS 2019
20190712 REENCUENTRO INES MADRIGAL
 
 
 
 
 
 
                   
                   
                   
Copyright © 2012 BuscoSerQueridoBio.es All Rights Reserved