BuscoSerQueridoBio
BSQB INICIOBSQB CONTACTARBSQB ASOCIACIONES Y WEBS BÚSQUEDABSQB INFO Y EVENTOSBSQB VIDEO REPORTAJESBSQB MEDIOS COMUNICACION VIDEO-RADIOBSQB MEDIOS COMUNICACION PRENSABSQB DESCARGAS
BSQB IZQ INFFAMILIAS BUSCAN HIJ@S BIOLOGICOSBUSQUEDA DE GEMELOS O MELLIZOSHIJ@S BUSCAN FAMILIA BIOLOGICABSQB DER INF
                   
                   
 
IZQRECOPILACION DE BÚSQUEDASDER
 
 
DIÓXIDO DE CLORO PATENTES EN EL ÁMBITO DE LA SALUD
                   
     
DECLARACION DE HELSINKI
HELSINKI VOLUNTADES ANTICIPADAS
     
                   
   
                   
                   
                   
   
   
 
Advertimos que numerosos videos han sido censurados por You Tube
 
                   
   
Andreas Kalcker informe ecuador efectividad Dioxido cloro
   
   
                   
2020.04.04 ATENCIÓN / You Tube está censurando multitud de videos divulgativos de Josep Pamies, Andreas Kalcker, MINDALIA TV, PANDORA TV... por informar sobre el MMS DIÓXIDO DE CLORO, la opción efectiva y contundente para aniquilar el CORONAVIRUS Y SALVAR MILES DE VIDAS ... Haga click en el botón, acceda a una amplia y exhaustiva información con descarga de libros en formato Pdf. La sociedad civil tiene el derecho de saber lo que está sucediendo, podemos parar este genocidio premeditado y provocado por descerebrados psicópatas que sólo defienden sus intereses por encima de la vida de la humanidad. DEBEMOS DE HACER FRENTE A ESTE EXTERMINIO DELIBERADO SIN MIEDOS.
                   
 
ANDREAS KALCKER Y SU LIBRO SALUD PROHIBIDA CENSURADO POR AMAZON_01
Andreas Kalcker, biofísico Aleman. Libro de 421 páginas. Ante la censura de AMAZON y otros medios del Sistema corrupto totalitario, nos regala su libro "SALUD PROHIBIDA", fruto de su estudio y larga experiencia al servicio del bien común de todos los mortales. Todo un lujo. Gracias por tu coraje, valor y tesón Andreas.  
                   
2020.06.16 / Josep Pamies "EL GOBIERNO QUIERE MUERTOS" ... EL MMS NO ES LEJÍA ...
   
JOSEP PAMIES - SIN MIEDOS - DOCUMENTAL SINERGIA 26 (Vimeo)
                   
JOSEP PAMIES LLAMAMIENTO MEDICOS Y SANITARIOS
JOSEP PAMIES hace un llamamiento a médicos y sanitarios para erradicar el CORONAVIRUS con MMS / DIÓXIDO DE CLORO. ATENCIÓN: YOU TUBE ESTA CENSURADO SISTEMÁTICAMENTE LOS VIDEOS PUBLICADOS DE JOSEP PAMIES ... UNA PRUEBA MÁS DE QUE EXISTE UNA VOLUNDAD PREMEDITADA Y DELIBERADA DE IMPEDIR EL USO DEL MMS DIÓXIDO DE CLORO PARA ERRADICAR EL CORONAVIRUS. Y MIENTRAS ESTO SUCEDE MILES DE PERSONAS ESTÁN MURIENDO.
                   
                   
                   
RUEDA CONSCIENTE MMS AUTORIZADO EN ALEMANIA, SUIZA, AUSTRIA
 
                   

PORQUE TU SALUD TE PERTENECE

¡¡¡ NO DEJES QUE NADIE DECIDA POR TÍ !!!
                   

El Dióxido de Cloro es el eliminador Número Uno de Patógenos!
El Dióxido de Cloro es uno de los asesinos más eficaces de agentes patógenos tales como BACTERIAS, MOHOS, HONGOS, PARASITOS, VIRUS, bio-película y otros microrganismos causantes de enfermedades, un alivio total para el sistema inmunológico por que ayuda a atacar patógenos que normalmente no puede vencer, esto lo consigue a través de la interrupción de la síntesis proteínica rompiendo la pared celular del patógeno como si fuera la explosión de una granada, el CDS o MMS también crea apoptósis o muerte celular en celulas cancerígenas, además de activar las mitocondrias en celulas sanas, siendo un coayduante que brinda oxígeno al organismo.

La fórmula química del Dióxido de Cloro es ClO2, esta fórmula muestra que hay un átomo de cloro (Cl) y 2 átomos de oxígeno (O2) en una molécula de Dióxido de Cloro. Estos 3 átomos se mantienen unidos por electrones para formar la molécula de Dióxido de Cloro, este gas se puede utilizar en forma de un saturado en agua destilada y se puede beber o aplicar directamente sobre la piel, o incluso en la boca, esta saturación del gas en agua destilada se le llama CDS ..... (Extracto de la web: CDS PERU, accede en el enlace más abajo)

                   
CORONAVIRUS POR ANDRÉAS KALCKER (Biofísico Alemán) ... VIDEO CENSURADO POR YOU TUBE, ESTAMOS POR EL BUEN CAMINO
......................... Diferencia entre MMS y CDS ........................... Este es un pequeño video que señala las diferencias más importantes entre el MMS y el CDS, así al estar bien informado se puede decidir bien cual es el que más a uno le conviene, más información en www.cdsperu.com
                   
                   
CDS PERU
"WEB CDS PERÚ" DIVULGACIÓN EXHAUSTIVA DE INTERÉS MMS, CDS ... - ¿QUÉ ES? - ¿COMO USAR? - BENEFICIOS - PROTOCOLOS - PARASITOS - PRODUCTOS - DISTRIBUIDORES INTERNACIONALES ...
                   
 

2020.08.05 / ATENCIÓN LA WEB "CDSPERU.COM" HA SIDO CENSURADA POR EL PROPIO GOBIERNO DE SU PAÍS, ES DE SUPONER PORQUE HA RECIBIDO PRESIONES ... SIN EMBARGO, PROSIGUE EL ACTIVISMO EN PRO DEL DIÓXIDO DE CLORO CAPAZ DE SALVAR VIDAS EN CONTRA DE LOS INTERESES DE AQUELLOS DESCEREBRADOS CRIMINALES QUE ANTEPONEN SUS INTERESES POR ENCIMA DE LA SALUD DE LA HUMANIDAD. LA LUCHA CONTRA ESTA LACRA ES YA IMPARABLE.

 
                   
DIOXILIFE
                   
MMSINTERNACIONALSHOP RUMANIA
                   
COMUNICADOS
                   
                   
 
                 
                   
SECCIÓN ARTÍCULOS DE PRENSA
                   
                   
                   
                   
                   
                   
                   
                   
                   
                   
                   
                   
SECCIÓN VIDEOS
                   
PRIMERA CONFERENCIA
                   

SIGLO XXI / 2019.10.25 - Josep Pàmies a la salida del juzgado de Alcobendas. Declaraciones a la salida del juzgado de Alcobendas (Madrid), donde hemos sentado en el banquillo de los acusados a la Sexta TV, por sus programas difamatorios, pidiendo rectificación. (En un programa de la SextaTv. por llamarle "El curandero de la lejia" por hablar de las virtudes del MMS para la eliminación de VIRUS, HONGOS, BACTERIAS, PARASITOS ...)

VIDEO CENSURADO POR YOU TUBE ... ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO.

                   

SIGLO XXI / 2019.09.27-28-29 /‪ Conferencia del investigador y divulgador ANDREAS KALCKER con la conferencia titulada DIÓXIDO DE CLORO ¿VENENO O MEDICINA? en el evento ...‬ MMS (Más información y más enlaces, pinchar sobre este link)

CONFERENCIA COMPLETA / LISTA DE REPRODUCCIÓN (Pinchando aquí)

                   
  SIGLO XXI / 2020.03.19 /‪ MINDALIA.COM / Nueva visión de la crisis del Coronavirus. Entrevista a Andreas Kalcker Reflexiones y recomendaciones, de Dulce Revolución sobre la "pandemia".
                   

SIGLO XXI / 2020.03.21 / Reflexiones y recomendaciones, de Dulce Revolución sobre la "pandemia".

VIDEO CENSURADO POR YOU TUBE ... ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO.

                   

Coronavirus, el "terrible" virus del miedo JOSEP PAMIES ............................ Los carroñeros de la industria farmacéutica española, ya ven negocio en el Coronavirus de China y han ofrecido sus servicios de detección. Y para ultimar las pruebas, piden que se les envíe desde China la cepa de este "peligroso" virus.
¿Por qué no se cogen los trastos y se van a China a vivirlo de cerca?
¿Tenemos que arriesgarnos a que nos envíen a España lo que aún no tenemos?

VIDEO CENSURADO POR YOU TUBE ... ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO.

                   

2020.03.27 / El Vortice. #Coronavirus, tratamientos prohibidos. Isidro Fuentes Garcia.

VIDEO CENSURADO POR YOU TUBE ... ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO.

                   
2020.04.05 / Andreas Kalcker. Novedades sobre la pandemia.‬
                   

Al otro lado de la línea prohibida: Andreas Kalcker y el 'dióxido de cloro'

VIDEO CENSURADO POR YOU TUBE ... ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO.

                   
AUTISMO: Impresionante como esta madre curó a su hijo ...
                   
2020.07.02/Con independencia de las SESGADAS, ADULTERADAS Y MANIPULADAS noticias publicadas por la plataforma de verificaRTVE donde intentan, como ya esperábamos, DESACREDITAR el ESTUDIO DEL HOSPITAL DE BARBASTRO EN HUESCA, como la consideración inicial de la Dra. Sandra Félix o los MÉDICOS Y SERVICIO DE FARMACOVIGILANCIA Y FARMACOEPIDEMIOLOGÍA del Hospital mencionado anteriormente, adjuntamos MÁS PRUEBAS ESTADÍSTICAS que confirman la CORRELACIÓN entre los fallecidos por el BICHO y los previamente VACUNADOS CONTRA LA GRIPE … Es más, el contraste de hipótesis estadística, adquiere especial IMPORTANCIA cuando también se CONFIRMA DE FORMA ALTERNATIVA. Que prácticamente TODOS LOS SUPERVIVIENTES, NO fueron vacunados contra la gripe … El alegato de verificaRTVE, como era esperable, está cargado de DESACREDITACIONES a personal médico, desligado de tecnicismos, lejos de objetividad e imparcialidad y LÓGICAMENTE PROTEGIENDO LOS INTERESES DE LABORATORIOS Y MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA. En ese sentido SI QUE PODRÍAMOS DECIR, que verificaRTVE son precsiamente CONSPIRADORES de defender sus intereses … En este programa hacemos un análisis numérico y gráfico recorriendo algunas de las CC.AA y su respectiva incidencia de EL BICHO para hallar TASAS COMPARATIVAS DE RIESGO y establecemos conclusiones lógicas y más que RAZONADAS …
                   
2020.07.21 / LA QUINTA COLUMNA - OTRO MÉDICO ESPAÑOL ROMPE SU SILENCIO | DOCTOR ALEJANDRO SOUSA
                   
                   
                   
 
                   
                   
DEBATES INSTITUCIONALES
                   
PARLAMENTO ITALIANO: La verdad global sale a la Luz en Italia.
                   
                   
                   
SECCIÓN DESCARGA DE DOCUMENTOS "PDF"
                   
ANDREAS KALCKER SALUD ES POSIBLE
"SALUD, ES POSIBLE" ... (Libro de 198 páginas). Andreas Kalcker, biofísico Aleman.
                   
ANDREAS KALCKER Y SU LIBRO SALUD PROHIBIDA CENSURADO POR AMAZON
"SALUD PROHIBIDA" Libro de 421 páginas ... Andreas Kalcker, biofísico Aleman. Ante la censura de AMAZON y otros medios del Sistema corrupto totalitario, nos regala su libro "SALUD PROHIBIDA", fruto de su estudio y larga experiencia al servicio del bien común de todos los mortales. Todo un lujo. Gracias por tu coraje, valor y tesón Andreas.
                   
MMS ANDREAS KALCKER INFO
ACCESO DIRECTO A LA PÁGINA WEB DE ANDREAS KALCKER / ENFOQUE TÉCNICO: Dióxido de cloro contra Coronavirus: un enfoque revolucionario, sencillo y eficaz. (Enlace directo a la Web de Andreas Kalcker)
                   
MMS POR JIM HUMBLE - versión completa/278 páginas
MMS POR JIM HUMBLE / 278 páginas / "Coronavirus Update (COVID-19)" - 30 March 2020 / Gentileza de Antonio Bravo y Preparado por Patricio Barros (Este enlace de texto está vínculado con la web de Jim Humble-versión Ingles). Web: librosmaravillosos.com
                   
MMS POR JIM HUMBLE - versión corta/120 páginas

MMS POR JIM HUMBLE / 120 páginas / Milagroso Suplemento Mineral siglo 21
Parte I y II
Jim V. Humble
D. R. © 2006 Jim V. Humble.

Traducción: Albertina Saavedra Navarro/Daniel Camarena Ruiz
ISBN-13: 978-0-9792884-0-1
ISBN-10: 0-9792884-0-1

                   
la_guia_del_dmso_dr_hartmut_fisher_cientifico_naturopata
"LA SALUD ES LA MISIÓN", HARTMUT FISHER, Doctor en Ciencias Naturales. Tras muchos años en los que los médicos especialistas en medicina alternativa han mantenido "escondido" el DMSA, este está experimentando un retorno como fármaco libremente accesible. Entre tanto, se ha dado a conocer por ser un remedio de rápida efectividad y excelente tolerancia en el trata miento de enfermedades agudas inflamatorias y traumáticas. Tiene un efecto antiinflamatorio, calma los dolores en poco tiempo, proporciona una rápida reabsorción de hinchazones o derrames y favorece la cicatrización. Por este motivo entre otros, se aplica en el tratamiento de lsiones deportivas, del síndrome hombro-mano, de enfermedades reumáticas degenerativas de las articulaciones y de alteraciones de los disco intervertebrales o de neuralgias. Pero el DMSO es capaz de mucho más, tal y como han descubierto no solo cirujanos plásticos, traumatólogos, especialistas en medicina deportiva y veterinarios, sino incontables personas que buscan formas alternativas para curar su padecimiento crónico ...
                   
LA BOTICA DEL SENOR DE MARIA TREBEN
EL LIBRO DE MARÍA TREBEN, REMEDIOS NATURALES
                   
HULDA CLARK ES BIOLOGA CURA DE TODOS LOS CANCERES

Dr. Hulda Clark
Después de graduarse en la biología y la obtención del título de doctor en fisiología, nativa canadiense Dra. Hulda Clark volvió a la naturopatía desde 1958 en adelante. Ella consiguió un título como naturópata en el Colegio Clayton. Su motivación para la investigación y el desarrollo era diseñar métodos y equipos que permitieran a todo el mundo a deshacerse de sus enfermedades.
Durante 44 años, la Dra. Clark trabajó con pacientes y publicó sus numerosos hallazgos sobre las verdaderas causas de los trastornos físicos en ocho libros. Se centró especialmente en las toxinas y parásitos ambientales, que consideraba a jugar un papel esencial en la patogénesis.
Con la ayuda de un dispositivo de prueba desarrollado por ella – llamado Sincrómetro® – ella, por ejemplo, descubrió que cada cáncer implica un parásito específico del hígado y la presencia de un solvente llamado alcohol isopropílico en el cuerpo. Basándose en estos hallazgos, continuó diseñando métodos y equipos con el fin de ofrecer a los enfermos una forma alternativa de tratamiento de sus problemas. Por ejemplo, sus hallazgos llevaron a un dispositivo llamado el "Zapper". Desde entonces, este pequeño dispositivo de frecuencias ha gozado de mucha popularidad y allanó el camino para un nuevo enfoque de la medicina basada en las frecuencias.

Sus muchos resultados de años de investigación forman la base de un concepto terapéutico amplio que numerosos terapeutas, profesionales de la salud natural y los médicos de todo el mundo se aplican con mayor éxito en la actualidad. Este enfoque implica la limpieza selectiva de los órganos de desintoxicación más importantes (riñones, hígado, intestino) a través de protocolos de limpieza específicos, la eliminación de parásitos, aplicaciones de frecuencia y evitar la exposición a toxinas ambientales. En línea con este último, la Dra. Clark siempre abogó por que los complementos alimenticios deben ser lo más puro posible.
Descubrimientos científicos de la Dra. Clark son un protocolo autosuficiente de los suyos, sino que pueden ser integrados en muchos otros conceptos de terapia satisfactoriamente.
En septiembre de 2009, la Dra. Hulda Clark falleció en California a la edad de 80 años.
Citando del libro de la Dra. Hulda Clark "La Curación es posible":
“Dé un paso dentro de un nuevo mundo. Un mundo sin enfermedades crónicas.
Dé un paso fuera de un viejo mundo. Que le ha mantenido como prisionero.
Intente algo nuevo.
La prisión no tiene paredes. Solamente líneas que marcan el suelo alrededor de Usted. Dentro de estas líneas están sus viejas ideas. Afuera están sus nuevas ideas, que le invitan a escapar fuera de su prisión; atrévese a dar una nueva oportunidad a estas ideas y tal vez las enfermedades puedan dejarle y en unas pocas semanas puede estar perfectamente sano.”

                   
HULDA CLARK ES BIOLOGA CURA DE TODAS LAS ENFERMEDADES
DRA. HULDA REGEHR CLARK, BIOLÓGA
                   
                   
                   
SECCIÓN CONFERENCIAS ...
 
                   
                   
                   
                   
                   
Copyright © 2012 BuscoSerQueridoBio.es All Rights Reserved